Acerca de

EMPRESA

Kaisen Recycling Corporation nace en el año 2007 para responder a la necesidad global de metales reciclables en las cantidades y calidades requeridas por nuestros clientes. 

La calidad y los tiempos de despacho de nuestros productos son los objetivos primordiales de nuestra empresa. Kaisen Recycling Corporation cuenta con procesos internos eficientes, respaldados por un personal conocedor en el funcionamiento y operación del comercio internacional de metales reciclables.

Nuestra empresa cuenta con un Centro de Comercio y Desarrollo de Mercados en Canadá, país desde el cual se desarrolla la labor comercial para la búsqueda de nuevas fuentes de material y nuevos mercados de destino. 

En el 2012 se inició en Ciudad de Panamá la división de PGMs (Platinum Group Metals) con el fin de acopiar convertidores catalíticos de la industria automotriz en Centro América, la región Caribe y Sur América.

Metales Reciclables no Ferrosos y Metales del Grupo del Platino son nuestros dos frentes de acción donde la experiencia, conocimiento, recursos y talento se ponen en funcionamiento día a día.

Metales recyclables
metales del grupo del platino

VISIÓN CORPORATIVA

Ser una empresa reconocida en el mercado internacional de la industria del reciclaje por la calidad de sus productos y cumplimiento de los estándares relacionados al comercio internacional de metales reciclables.

MISIÓN ORGANIZACIONAL

Suministrar metales reciclables como materia prima, a nuestros clientes localizados en diferentes partes del mundo.